En la foto de izquierda a derecha: Lic. Paola Sarquis, Lic. Cecilia Romero, Lic. Karen Pajares, Lic. Elizabeth Rodriguez, Lic. María José Ramos, Lic. Gizela Soria , Lic. María Noel Falletti

El pasado jueves 11 de abril en la sede de AEBU la CPU Tacuarembó realizó la inauguración de un Ciclo de Talleres a través de una charla abierta y gratuita a la comunidad.

El Ciclo está compuesto por talleres mensuales, teniendo como eje el rol del Profesional de la Psicología durante todo el ciclo vital, con el objetivo de visualizar y compartir nuestra contribución a la Salud.

La actividad organizada por la Agrupación CPU Tacuarembó resalta el alto valor de la presencia de colegas de CPU, profesionales de la psicología con gran compromiso social, en las distintas regiones de nuestro país que, desde su formación específica, colaboran con la ciudadanía y autoridades en la mejor comprensión de asuntos de interés público y sensibilidad social.

Otras Agrupaciones de CPU en todo el territorio nacional desarrollan actividades de este tipo, atendiendo a las particularidades y requerimientos de cada localidad.