fbpx

Cursos 2023

Cursos 20232023-10-26T16:34:18-03:00

INSCRIPCIÓN

FORMA DE INSCRIPCIÓN: online a través de este formulario

Aclaraciones:

  1. Matrículas:
    1. Con tu pago te aseguras el cupo; no es reintegrable excepto que la capacitación no alcance el mínimo de inscriptos (10) requerido para ser viable. Se puede reasignar.
    2. Los no socios/as deben enviar el comprobante del pago de la matrícula ($400) a administracion@psicologos.org.uy, ya sea el comprobante de depósito en Abitab   (cuenta N.º 461, con C.I. de quien se inscribe) o vía transferencia bancaria a: BROU/Cta. Cte. 001564015-00003), es importante detallar nombre completo o cédula de quien realizará el curso.
  2. Inscriptos/as:
    1. Cada inscripto/a recibirá de manera automática una copia del formulario completado; finalizado el período de inscripción se enviará un correo electrónico a cada participante reconfirmando la fecha de inicio. El link de ingreso a la plataforma Zoom (personal e intransferible) será enviado por el respectivo/a Coordinador/a Docente el día previo a la fecha de inicio del curso.

Por consultas (solo vía mail): cpu@psicologos.org.uy

Beneficios exclusivos para Socios/as de CPU:

(Egresados y estudiantes)

  • No abonan matrícula
  • Precio bonificado
  • Los socios/as (profesionales o estudiantes) que se inscriban a los dos Seminarios de psicodiagnóstico y técnicas proyectivas gráficas podrán pagar los dos niveles en hasta 3 cuotas junto a la mensualidad de CPU y recibirán la certificación digital al finalizar cada nivel (Debe enviar mail a administracion@psicologos.org.uy para solicitar)

Para conocer el costo mensual de cada curso, ingresa en la formación de tu interés.

Segundo Semestre 2023

Primer Semestre 2023

Ir a Arriba