fbpx

Elecciones CJPPU

Elecciones CJPPU2021-10-20T15:22:00-03:00
CPU integra por vez primera vez DOS LISTAS en las próximas elecciones de la CJPPU, atenta y comprometida con el FUTURO PREVISIONAL de psicólogas y psicólogos.

Esto es posible con la participación de Verónica Molina en la lista 10, que es la lista de la Agrupación Universitaria del Uruguay -AUDU- consolidada e integrada por las gremiales profesionales que se nuclean en dicha Agrupación y luego con la participación de Roberto Martínez y Verónica Molina en la lista 185 para la Comisión de Contralor donde tienen cabida hasta 2 representantes por cada grupo de profesionales que la constituyen.

Al igual que otros espacios de gestión honoraria que hoy nos reúnen, consideramos que este es esencial para velar y proteger el patrimonio y la gestión que será, en un futuro, el respaldo para quienes por Ley debimos  integrarnos a la CJPPU. Es muy importante comprender que si bien estas elecciones no revisten carácter de obligatoriedad, en la medida que las lista de CPU sean respaldadas podremos participar de manera activa para proteger el futuro de todas y todos.

El próximo 20, votá por tu futuro en la CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES PROFESIONALES DEL URUGUAY
Ir a Arriba