A partir de oportunos intercambios entre la Dirección de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo y la CPU –a través de su Secretaría de Asuntos Sociales- fue suscrito días pasados un Acuerdo que permitirá a los funcionarios de la Intendencia capitalina acceder a servicios psicoterapéuticos –con arancel bonificado-, brindados por colegas socias y socios de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay.

En efecto, mediante Resolución N° , firmada por la Intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse, se aprueba el mencionado Acuerdo que, sin dudas, representa un importante avance en los beneficios destinados a funcionarias y funcionarios de la Intendencia, y que incluye a sus familiares en primer grado.

La CPU se siente honrada de contribuir al bienestar y la promoción de la salud de este colectivo en particular, a través de este Acuerdo suscrito en el marco de sus 35 años.

En la foto, el momento de la firma del acuerdo por parte de los representantes de CPU, Secretario General Mag. Luis Carrizo, y Secretaria de Finanzas Lic. Karina Becavach, junto a la representante de la Intendencia de Montevideo Téc. Adm. Mariela Pelegrín.