Hacemos votos para que la llama que encendió en el ’87 el sentido de la acción y dio origen a CPU continúe, 34 años después, iluminando los desafíos sorprendentes de esta época. Porque como quizás nunca antes, HOY ES LA HORA DE LA PSICOLOGÍA.  ¡¡¡Salud, CPU!!!

Queremos compartir con vosotros/as los saludos que nos han llegado con motivo del 34 aniversario de CPU:

En esta lista hemos recopilado los saludos que a lo largo de la semana nos han llegado tanto de diversas organizaciones internacionales como de colaboradores y amigos/as cercanos a CPU: VISITA NUESTRO CANAL PARA CONOCER MÁS SALUDOS


Dear Luis,
Congrats for your great achievement inaugurating a new headquarter !!!
Cheers

Usha Kiran Subba. Nepal


Luis, what a wonderful indication of your success in obtaining your goal in promoting the science of psychology – A new headquarters!
Congratulations on achieving this remarkable milestone, it’s definitely worth celebrating.
Warmly

Dr. Shelley Goodwin
Board of Directors
Canadian Psychological Association


Dear Luis
Congratulations. Wish you all the best and strengths to proceed further.

Kanthi Hettigoda
Sri Lanka Psychological Association


La Agrupación de Psicólogos/as de Cerro Largo acompaña la jornada de celebración de los 34 años de vida de CPU, y además la inauguración de su nueva sede.

Felicitamos a la Mesa Ejecutiva y a las diferentes Comisiones por la gestión realizada hasta el momento, por los diversos desafíos que se han planteado y logros obtenidos para todos los asociados.

Siempre buscando en forma sostenida y comprometida la pertenencia y participación de todos/as  los psicólogos/as de las Agrupaciones del país, incluyendo a las que geográficamente están más lejos, mediante una comunicación continua a través de los delegados de cada Agrupación. Esa comunicación ha permitido fortalecer el sentimiento de pertenencia mediante el intercambio permanente de información diversa, cursos, etc., con el uso de las herramientas tecnológicas.Cabe destacar que para nuestra Agrupación ha sido muy importante el apoyo recibido desde la Secretaría de Agrupaciones del Interior.

Sabemos que uno de los fines de ésta Mesa Ejecutiva y de las Comisiones  ha sido el proceso de fortalecimiento de Agrupaciones territoriales y Descentralización, las articulaciones de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay, potenciando a las Agrupaciones y a CPU en su conjunto.

Desde nuestra Agrupación también promovemos el fortalecimiento de nuestro gremio, seguimos ese camino, para enriquecernos como profesionales, y sabemos que desde lo colectivo, desde la participación comprometida, ese enriquecimiento se vuelve más fuerte, más sólido.

Nuestra Agrupación también celebra 34 años de existencia. A la Asamblea dónde se firma el Acta fundacional de CPU, asistieron dos psicólogos de Cerro Largo. Nuestra integración está dada desde los tiempos de su fundación.

Desde ya, les deseamos una jornada exitosa.

Saludos cordiales para todos/as.

Presidenta de la Mesa Ejecutiva y delegada de la Agrupación en la Comisión de Agrupaciones del interior: Lic. en Psicología Judith Lemos.

Secretaria de  la Mesa Ejecutiva: Lic en Psicología María Gracia Mungay.

Suplente de la Secretaria de Mesa Ejecutiva y delegada de la Agrupación en la Comisión de Agrupaciones del Interior: Lic. .en Psicología Alicia Rivero


Felicidades

Mercedes Rodríguez Rado


Hermoso contenido que comparto! Felicidades

Gilda Rasetti:


Feliz cumpleaños, CPU

Mónica Elduayen


Qué lindos recuerdos me vienen a la mente! Cuánto ha crecido y se van no solo ampliando en número sino en logros. Siempre quedará un espacio libre que dará lugar a que se realicen nuevas y diferentes cosas. A continuar!!!

Ma. Rita Indart de Sorhovet


Muy feliz aniversario de CPU

Desde Argentina/Institución Ulloa


Muchas felicidades en estos 34 años que han estado al servicio de los socios y de la sociedad. Y que sigan con muchos proyectos. Salud CPU!

Yudith Montaner


Felicidades a todos los que con su esfuerzo han sostenido este espacio de intercambio colectivo desde hace tantos años y por el compromiso y responsabilidad en cada acción pensada para la optimización del lugar de la profesión en el país. Un abrazo.

Sindia Zadowozniz


Chin-chin colegas y colaboradores en general.

Gabriella Cambiasso


Feliz aniversario. Feliz inauguración y el deseo de que sigamos trabajando en unidad. Muchas gracias por tanto trabajo.

CPU Colonia y Cercanías


Felicitaciones!! Arriba CPU el gremio que nos nuclea. Por identidad, salud y trabajo. Salud. Abrazos.

Andrea Coppola


Muy feliz aniversario

Elizabeth Rodríguez (Tacuarembó


Buen día y muchas felicidades!!!

Verónica Massimino


Qué lindo mensaje.. Que así sea y nos vemos hoy

Sandra Jegerlerner


Salud!

Mirta De Sosa


Felicidades y gracias a todo el equipo por acompañarnos con la camiseta tan bien puesta. Sin ustedes es imposible

Gretel Groisman


Salud colegas!!!

Cecilia Acevedo


Felicitaciones y siempre adelante CPU

Aida Coronel


Salud CPU

Rodríguez Raineri


SALÚ! Supe estar en ese glorioso día del 87. Soy socia fundadora y hacía unos días que me había recibido

Graciela Grand


Salud!

Norma Martínez Gerner


Salud CPU

Nuria Pañella


Salud! Por más fuerza y más conquistas. Saludo especial para los colegas que durante estos años han puesto su esfuerzo sostenido para su continuidad y crecimiento.

Ma. Gabriela Marizcurrena


Sin luchas no hay victorias

Susana Ferrer