Desde la Mesa Ejecutiva y el Equipo de Organización invitamos nuestros socios a trabajar hacia la concreción del próximo Encuentro Nacional de Psicólogos, que tendrá lugar el sábado 12 de setiembre de 2015, en el Centro de Convenciones de la Intendencia de Montevideo, en régimen de jornada completa.

 

Bajo la premisa de «PSICÓLOGOS PENSANDO LA EDUCACIÓN. Entretejiendo miradas» venimos trabajando ya desde el pasado año con la actividad preparatoria de noviembre 2014 organizada por la Comisión de Psicólogos de la Educación de CPU.

La altísima convocatoria en la generación de una instancia de encuentro permitió reafirmar una vez más el compromiso del Colectivo con nuestra Sociedad, entendiendo que es a la vez una valiosísima oportunidad de hacernos visibles y hacer visible nuestra participación en tantos y tantos campos que presentan constantes desafíos.

En las próximas semanas y ya con definición en aspectos clave (conferencistas invitados, esquema de Programa, costos y otros detalles) comenzaremos a hacerles llegar toda la información necesaria.

Les alentamos a actuar también como difusores en vuestros respectivos ámbitos de desempeño, para un Encuentro que pretende aportar desde lo multidisciplinario en un tema absolutamente central de nuestra sociedad.

Contamos con todas y todos.

Mesa Ejecutiva
Equipo de Organización – XXIII Encuentro Nacional 2015


VEA TAMBIÉN:

Bases y ejes temáticos para presentación de Abstracts/Resúmenes