SESIÓN INAUGURAL de la Asamblea del Claustro en la Facultad de Psicología/UR Período 2022 – 2024

Ayer jueves tuvo lugar la sesión inaugural del nuevo Claustro de la Facultad, luego de las elecciones del pasado setiembre y gracias a la votación recibida en la lista que promueve y respalda a las y los delegados por la CPU en este fundamental espacio de cogobierno universitario.

Hacemos un expreso reconocimiento a quienes tendrán en sus manos la responsabilidad de velar por los derechos de las y los egresados todos y en tal sentido saludamos expresamente a Margarito Valiente, Verónica Molina*, Karina Becavach, Claudia Rodríguez Orge, Fiorella Arsel y Victoria Acosta que ocuparán, como titulares, los 6 espacios conquistados por CPU a través de los votos obtenidos en la lista 428 y les auguramos el mayor de los éxitos en su gestión.

En dicha oportunidad se formalizó, además, a la Mesa del Claustro. En la misma, dos representantes de CPU -Karina Becavach y Fiorella Arsel- ocuparán los roles de vicepresidenta y secretaria, respectivamente, lo cual no hace sino jerarquizar el rol de Egresdos CPU en la próxima gestión mientras el gremio de estudiantes aceptó ocupar la presidencia en una perfecta alternancia.

Auguramos la más exitosa de las gestiones a todo el equipo.

*En esta sesión, participará en representación de Verónica, la Lic. Ma. José Maruri, integrante de CPU/Maldonado a quien felicitamos por su compromiso.