El pasado miércoles 22 de mayo en la sede de AEBU la CPU Tacuarembó realizó el Taller “El rol del psicólogo en la etapa Perinatal (embarazo, parto y puerperio), Herramientas prácticas para la observación y derivación oportuna” en el marco del Ciclo de Talleres que están llevando a cabo.

El Ciclo está compuesto por talleres mensuales, teniendo como eje el rol del Profesional de la Psicología durante todo el ciclo vital, con el objetivo de visualizar y compartir nuestra contribución a la Salud.

La actividad organizada por la Agrupación CPU Tacuarembó resalta el alto valor de la presencia de colegas de CPU, profesionales de la psicología con gran compromiso social, en las distintas regiones de nuestro país que, desde su formación específica, colaboran con la ciudadanía y autoridades en la mejor comprensión de asuntos de interés público y sensibilidad social.

Otras Agrupaciones de CPU en todo el territorio nacional desarrollan actividades de este tipo, atendiendo a las particularidades y requerimientos de cada localidad.