Como egresados/as, para afrontar los nuevos problemas sociales, culturales, vinculares, necesitamos nuevos conocimientos. Las cambiantes formas de producción de subjetividad nos hacen repensar las herramientas obtenidas en la universidad y se hace necesario adquirir permanentemente incorporaciones científicas novedosas sobre los fenómenos humanos.

Además, la psicología ha crecido como campo laboral en las últimas décadas y seguramente lo seguirá haciendo, de modo que su práctica será cada vez más exigente.

Por todo esto es fundamental el rol de nuestra Comisión de Formación Permanente (CFP), que busca tener una oferta acorde a la demanda de los/as profesionales de la psicología y disciplinas afines.

«Pensamos en un espacio formativo amplio, que contemple tanto las necesidades del/la estudiante en condiciones de egreso y del novel egresado/a, en el cual pueda reafirmar sus conocimientos o adquirir nuevos. Un espacio que lo acerque al mundo laboral, a sus características y requerimientos», explicó Verónica Molina, una de las responsables de la comisión.

Agregó que buscan complementar y hacer sinergia con el resto de la oferta formativa para graduados/as disponibles, proveniente de instituciones con trayectoria, reconocidas y legitimadas en el medio.

[ CURSOS 2021 ]