CPU y la Psicología universitaria: en diálogo con la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay (UCU)

En el marco de la plataforma estratégica de la Mesa Ejecutiva 2019/2021 de CPU, se mantuvo el martes 7 de julio una reunión virtual con la Mag. Milagros Fernández, directora de la carrera de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.
Participaron en ella el Mag. Luis Carrizo -secretario general de CPU- y la Lic. Ana López Martirena desde la secretaría de Comunicación de la Mesa Ejecutiva.
Se trata del primer paso con miras a generar un vínculo de fuerte intercambio con esta casa de estudios, de donde hoy egresan profesionales y técnicos que también deben encontrar en nuestra casa su natural lugar de pertenencia y participación, fortaleciendo así el rol de la CPU como protagonista singular en un debate impostergable y calificado sobre el lugar de la Psicología en el futuro.
Destacamos y agradecemos el interés manifestado por la Mag. Fernández quien consideró un paso vital el encuentro mantenido, coincidiendo con la importancia que el ejercicio de la Psicología -sin distingo del lugar de egreso de los profesionales- debe comenzar a cobrar ante los desafíos que nuestra ciencia enfrenta y reclama cada día.