CPU y la Psicología universitaria: en diálogo con la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay (UCU)

En el marco de la plataforma estratégica de la Mesa Ejecutiva 2019/2021 de CPU, se mantuvo el martes 7 de julio una reunión virtual con la Mag. Milagros Fernández, directora de la carrera de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.

Participaron en ella el Mag. Luis Carrizo, secretario general de CPU, y la Lic. Ana López Martirena, secretaria de Comunicación.
Se trata del primer paso con miras a generar un vínculo de fuerte intercambio con esta casa de estudios, de donde hoy egresan profesionales y técnicos que también deben encontrar en nuestra casa su natural lugar de pertenencia y participación, fortaleciendo así el rol de la CPU como protagonista singular en un debate impostergable y calificado sobre el lugar de la Psicología en el futuro.

Destacamos y agradecemos el interés manifestado por la Mag. Fernández quien consideró un paso vital el encuentro mantenido, coincidiendo con la importancia que el ejercicio de la Psicología -sin distingo del lugar de egreso de los profesionales- debe comenzar a cobrar ante los desafíos que nuestra ciencia enfrenta y reclama cada día.