Desde los orígenes de nuestra organización, la Comisión de Asuntos Gremiales de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay es una de las instancias de trabajo institucional más sensibles y necesarias para la defensa y promoción del trabajo de psicólogas y psicólogos en Uruguay.

En vistas de la creciente complejidad del mercado laboral y de los exigentes desafíos de la profesión en los distintos ámbitos de quehacer, la CPU ha renovado la conformación de esta Comisión, designando como Coordinadora a la apreciada colega Lic. Carolina Moll, de destacada trayectoria gremial y Secretaria General de CPU en dos períodos.

La Comisión de Asuntos Gremiales estará en directa y permanente vinculación con la Mesa Ejecutiva, a través de la Secretaria de Asuntos Gremiales Lic. Verónica Molina, contando también con la asesoría especializada del reconocido Economista Pablo da Rocha, integrante del Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT.

Le deseamos a Carolina la mejor gestión en esta desafiante responsabilidad, agradeciendo su gran compromiso con la causa gremial y las condiciones de trabajo para las y los profesionales de la psicología en nuestro país.