Previous Next

Asunción de autoridades CPU 2019-2021

El martes 10 de diciembre de 2019 fue celebrada la primera sesión de trabajo de la nueva Mesa Ejecutiva de la CPU. El viernes 6, al conmemorar el Día de la Psicología en recuerdo de la instalación del Primer Claustro Universitario de la Psicología en Uruguay, las nuevas autoridades de Coordinadora asumieron sus respectivos cargos en compañía de una gran cantidad de invitados especiales, amigas, amigos, colegas y autoridades que se acercaron a nuestra Sede para brindar por el futuro.

En la oportunidad, se procedió a la instalación del “Espacio Estrella Mussio” en nuestra Sede, que honra la memoria de quien fuera nuestra querida colega, amiga y compañera de tantas luchas y alegrías. La presencia de sus familiares más cercanos, y la voz de la Agrupación de Psicólogos de Maldonado en recordación de Estrella, constituyó un momento conmovedor de la ceremonia, que quedará grabado en la memoria de la CPU.

Queremos agradecer especialmente la presencia del Rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, el Decano de la Facultad de Psicología de la Udelar, Enrico Irrazábal, el Presidente de la Agrupación Universitaria del Uruguay, Daniel Arza, quienes jerarquizaron con su presencia este importante momento institucional.

Se abre una nueva etapa de gestión institucional, que estará pautada por un gran compromiso con las mejores causas de nuestra gente, nuestro colectivo gremial-profesional y nuestro país. Nos espera una agenda tan exigente como valiosa y estimulante, condensada en la Plataforma de Acción que nos condujo hasta aquí, de la mano de quienes generosamente nos han apoyado.

Desde la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay, apostamos a una mayor comunicación y trabajo compartido, con responsabilidad y ética, con calidad y transparencia en la gestión, proyectando en el siglo xxi los valores fundacionales que instalamos hace 32 años.

 

 

 

Página 1 de 2