¿Cómo me afilio?

 

REQUISITOS


En Montevideo:

El trámite de afiliación se realiza de manera presencial en la sede gremial, de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 hs.

Para hacerlo efectivo, se solicita la presentación de los siguientes documentos:

  • Completar y enviar por mail o presentar impreso el Formulario de Afiliación. DESCARGAR AQUÍ. (Documento con campos completables con el programa Adobe Reader)
  • Copia del Título de Licenciatura (ambas caras). Para quienes lo tienen en trámite es aceptada la tirilla que otorga Bedelía, sujeto a la presentación del título al ser emitido)
  • Copia de la cédula de identidad (ambas caras).
  • Copia de constancia de domicilio (factura comercial emitida a su nombre)

Valor de la cuota mensual (Categoría 1): $ 465 (*)


Desde el Interior:

  1. Descargue, complete y el Formulario de Afilicación que encuentra aquí.
  2. Escanée ambas caras de su Título de Licenciatura, de su Cédula de Identidad y copa de un recibo que oficie como constancia de domicilio (UTE, Antel, OSE...).
  3. Deposite en la cuenta Abitab nº 461 el importe de la cuota,. que desde octubre de 2017 es de $U 320. En el trámite le solicitarán su número de Cédula de Identidad.
  4. Envíe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la referencia en el Asunto "Solicitud de Afiliación" y adjunte toda la documentación detallada en los puntos 1 al 3.
  5. Una vez recibida la documentación y procesada su afiliación, le enviaremos un mail de respuesta con copia al Referente de la Agrupación de su ciudad o localidad, reconfirmando su plena inserción en el colectivo gremial.
  6. Comience a disfrutar de los beneficios de la afiliación.

Valor de la cuota mensual (Categoría 1): $ 345 (*)

(*) Última actualización oct. 2018


 


POR INFORMACIÓN
De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.
Telefax: 2410 6624 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Andrés Martínez Trueba 1191 - Montevideo, Uruguay


VEA TAMBIÉN: