¿Cómo me afilio?

 

REQUISITOS


En Montevideo:

El trámite de afiliación se realiza de manera presencial en la sede gremial, de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 hs.

Para hacerlo efectivo, se solicita la presentación de los siguientes documentos:

  • Completar y enviar por mail o presentar impreso el Formulario de Afiliación. AQUÍ. (Documento con campos completables)
  • Copia del Título de Licenciatura (ambas caras). Para quienes lo tienen en trámite es aceptada la tirilla que otorga Bedelía, sujeto a la presentación del título al ser emitido)
  • Copia de la cédula de identidad (ambas caras).
  • Copia de constancia de domicilio (factura comercial emitida a su nombre)

Valor de la cuota mensual (Categoría 1): $ 499 (*)


Desde el Interior:

  1. Descargue, complete y el Formulario de Afilicación que encuentra aquí.
  2. Escanée ambas caras de su Título de Licenciatura, de su Cédula de Identidad y copa de un recibo que oficie como constancia de domicilio (UTE, Antel, OSE...).
  3. Deposite en la cuenta Abitab nº 461 el importe de la cuota de $U 370. En el trámite le solicitarán su número de Cédula de Identidad.
  4. Envíe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la referencia en el Asunto "Solicitud de Afiliación" y adjunte toda la documentación detallada en los puntos 1 al 3.
  5. Una vez recibida la documentación y procesada su afiliación, le enviaremos un mail de respuesta con copia al Referente de la Agrupación de su ciudad o localidad, reconfirmando su plena inserción en el colectivo gremial.
  6. Comience a disfrutar de los beneficios de la afiliación.

Valor de la cuota mensual (Categoría 1): $ 370 (*)

(*) Última actualización Febrero 2020


 


POR INFORMACIÓN
De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.
Telefax: 2410 6624 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Andrés Martínez Trueba 1191 - Montevideo, Uruguay


VEA TAMBIÉN: