Historia de concepción en tratamientos de reproducción asistida.

En una nueva jornada enmarcada en ciclo “Niñez adolescencia y familia en el proceso judicial uruguayo”, que ha sido declarado de interés por la Suprema Corte de Justicia, nos encontramos esta vez para tratar, desde un abordaje psicológico, los temas de: fertilidad, identidad, derechos de niños, niñas y adolescentes.

La exposición está a cargo de:

Lic. Ps. Leticia García
Egresada de UDELAR, es integrante de la Comisión de Psicología de la Sociedad de Reproducción humana (SURH), docente invitada en Facultad de Medicina UDELAR en la Diplomatura de Medicina (curso “Infertilidad y Sexualidad”). Posee formación en Psicología Medica y en Psicología de la Infertilidad y Tratamiento de reproducción humana asistida. Es coordinadora de grupos de apoyo de pacientes con infertilidad y TRHA (Asociación procrea Uruguay) y psicóloga en Clínica TRHA (Cetrin).

Lic. Ps. Lorena Valdez
Egresada de UDELAR, posee una especialización en psicología de la reproducción humana (SAMER Argentina). Es integrante de la Sociedad Uruguaya de Reproducción humana (SURH). Es terapeuta de pareja abordaje Gestáltico. Posee formación en intervención en crisis, Psicología Perinatal y Medica y en terapia EMDR.

SE MODIFICÓ la fecha del encuentro: será el 19 de noviembre a las 19h, vía Zoom.

Registro aquí: https://forms.gle/KMRA3pmiRTu3syGp8