El próximo lunes 14 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, les invitamos a participar del evento con el que la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay presenta el Premio CPU a la investigación joven en Psicología.

Se trata de un COLOQUIO que contará con invitados especiales, tanto de la órbita nacional como internacional. Desde el exterior nos acompañarán la Dra. Amanda Clinton, Directora Senior de la Oficina de Asuntos Internacionales de la American Psychological Association (APA) y el Dr. Germán Gutiérrez, miembro del Comité Ejecutivo de la Internacional Union pf Pshychological Science (IUPsyS).

Rcibiremos también al Dr. Miguel Sierra, Presidente del Consejo nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (CONICYT), el Prorrector de la Universidad de la República y exdecano de la Facultad de Psicología/UdelaR, Dr. Luis Leopold y la Dra. Alejandra López Gómez, Profesora Titular G5 de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 2.

El COLOQUIO será transmitido en directo a través del canal YouTube de CPU en www.youtube.com/CPUUruguay, al que les invitamos a suscribirse.

Las Bases para la participación en esta innovadora propuesta de la CPU estarán disponibles en la web institucional –www.psicologos.org.uy- a partir de la realización del evento.

Quedan cordialmente invitados a participar.