Renovación de integrantes de Mesa Ejecutiva. Período 2017/2019

Como es tradición en año de elecciones, el pasado 6 de diciembre de 2017 -Día Nacional del Psicólogo- asumieron las nuevas autoridades de CPU.


En año de elecciones, el Día Nacional del Psicólogo queda reservado para el acto de renovación de los integrantes de la Mesa Ejecutiva de CPU.

Para el ejercicio 2017/2019 dejan su lugar Freddy Zelayeta, Mónica Fritz y Rosa Del Puerto, que son reemplazados por Martin Bergalo, Ignacio Ferreyra y Verónica Molina. Además, los cuatro integrantes que permancen en la directiva lo harán cumpliendo nuevas funciones. De tal manera que la nueva Mesa Ejecutiva queda integrada así:

Karina de León - Secretaría General
Karina Becavach - Secretaría de Finanzas
Susana Ferrer - Secretaría de Asuntos Gremiales
Mónica Coore - Secretaría de Agrupaciones
Ignacio Ferreyra - Secretaría de Difusión
Verónica Molina - Secretaría de Organización
Martín Bergalo - Secretaría de Convenios

Los tres colegas que dejaron sus cargos recibieron un reconocimiento por su dedicación y trabajo, al igual que los integrantes de la Comisión Administradora del Fondo de Solidaridad Social de CPU: Mónica Ferreira, Miriam de Moraes y David Cibulis, quienes vienen desempeñando con gran lucidez desde hace años esta tarea de suma importancia para la institución.

Por supuesto que el marco para todo fue de festejo y celebración, por el día en sí y por tratarse de la actividad con que Coordinadora puso fin a las celebraciones por los 30 años de vida. Y además de una habitual numerosa conucrrencia, se contó con la visita de Esperanza Martínez, historia viva de la psicología uruguaya y de CPU, y desde la Universidad de Salamanca (España), la colega Noelia Flores.

Los invitamos a ver el video resumen del evento, a cuenta de más imágenes que publicaremos próximamente.

Foto de portada, de izq. a der.: Mónica Fritz, Ignacio Ferreyra, Rosa Del Puerto, Mónica Coore, Susana Ferrer, Karina de León, Karina Becavach, Martín Bergalo y Verónica Molina.