SP_WEATHER_

°C

Montevideo

Humedad: %

Elecciones en CPU 2017 | Mensaje de la Comisión Electoral

Recordamos a los socios que Coordinadora de Psicólogos del Uruguay celebrará elecciones para la renovación de sus autoridades el sábado 11 de noviembre. A continuación, compartimos un mensaje de la Comisión Electoral.



MENSAJE DE LA COMISIÓN ELECTORAL 2017 al colectivo gremial

Estimados colegas, una vez más nos encontramos como cada dos años frente a la oportunidad de sumar ideas y esfuerzos, para lograr que nuestra querida CPU continúe posicionándose como referente de nuestro gremio tanto para la población toda como para el medio académico y la región.

Los invitamos a participar de esta primera etapa del proceso invitándoles a la presentación de listas y plataformas para integrar la Mesa Ejecutiva (7 titulares con doble juego de suplentes), la Comisión Fiscal (3 titulares y respectivos suplentes) y para la Comisión Administradora del Fondo Social de CPU que deberá contar con cinco titulares y los respectivos suplentes.

El plazo para la presentación de las mismas en la sede gremial de CPU, se extenderá hasta el lunes 25 de setiembre inclusive a las 14:00 hs indefectiblemente. Este plazo permitirá la revisión de las propuestas que se reciban y la posibilidad de imprimir las listas para que lleguen a los asociados junto a la edición octubre de +psicó[email protected]

Confiamos que el colectivo continúe apoyando a una Institución cuyo compromiso es el trabajo sostenido con todos y para todos para fortalecernos y fortalecer a nuestra profesión.

p/Comisión Electoral de CPU,
Lic. Andrea Coppola - Lic. Viviana Cotelo - Lic. Gisela Oustaián

NOTA: Los cargos de Mesa Ejecutiva y Comisión Fiscal se integran en una misma hoja de votación, mientras que la Com. Adm. del Fondo Social irá en hoja aparte.

Ingreso Socios CPU

Crear una cuenta 

Revistas

Nº 296 - SETIEMBRE 2017

EDUCACIÓN SEXUAL INFANTIL
Análisis de la 'Propuesta didáctica' de ANEP

Ver PDF l Interactiva l Descargar


EDICIONES ANTERIORES

X

Buzón de sugerencias CPU