Beneficios especiales en compras al por mayor en los locales de Av. San Martín · La Teja · Carrasco · Punta de Rieles · Paso de la Arena · Rivera · Maldonado. Ingrese para conocer las promociones vigentes para socios de CPU.
ACTUALIZADO: ABRIL 2018

Hostelling International es el nombre de la marca de más de 90 Asociaciones de Albergues Juveniles repartidas 90 países, que gestionan 4.200 albergues.

CPU ha firmado un convenio con la empresa VISANet Uruguay por el cual podrán acceder a una serie de prestaciones y bonificaciones, que les permitirán día a día ir regularizando el ejercicio liberal de la profesión en el marco de las disposiciones establecidas en la Ley de Inclusión Financiera.


Es un establecimiento de Turismo Rural que brinda servicios desde hace 15 años en un ambiente calido y familiar donde se priorizan el amor y respeto por las tradiciones, la naturaleza , la vida en familia y el bienestar de los huéspedes en general.

Nos desempeñamos como librería especializada, con asesoramiento personalizado, atención en nuestra librería, en forma telefónica, vía mail o a través de nuestra página web.

El ISEV (Instituto de Seguridad y Educación Vial) es un Centro multidisciplinario privado dedicado a la Educación vial y la formación de conductores.

Tarjetería  en gral. · Papelería profesional · Placas Profesionales en bronce/acero · Lapiceras grabadas · Sellos de goma automáticos y manuales · Sellos de lacre · Cartelería en gral.

Los interesados en adquirir el beneficio deberán dirigirse a 18 de Julio 1618-Entrepiso, presentando constancia de socio de la Coordinadora y cédula de identidad.

El programa Claves tiene por misión identificar y promover en distintos ámbitos capacidades promotoras del buen trato y fortalecedoras frente a la violencia hacia la infancia y adolescencia. Su visión es que cada niño, niña y adolescente disfrute de vida plena y sea respetado en su dignidad y derechos.

Descuento del 25% a socios y funcionarios de CPU, así como a sus familiares directos en todos nuestros cursos de inglés presenciales.

Ahora los socios de Coordinadora de Psicólogos y sus familiares, residentes en los departamentos de Montevideo, Canelones, San José, Colonia y Maldonado contarán con acceso diferencial a productos de Secom.

Descuento del 15% en todos los Libros, Juegos Terapéuticos y Técnicas de Evaluación Psicológicas en los ámbitos Clínicos, Escolar y RRHH.