CURSOS 2010

PROPUESTAS DE CURSOS 2011: VER PDF ver pdf

.............................................

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DOCENTES
PARA ACTIVIDADES 2011


Se invita a los socios de CPU interesados en realizar actividades de formación y actualización, a presentar sus propuestas desde el 11 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2011.
Con la nalidad de unicar criterios y facilitar la tarea de la Comisión para la presentación y evaluación de las propuestas docentes, se exhorta a los postulantes a ceñirse a las condiciones que se establecen.

Requisitos:
1. Entregar en un sobre identicado solamente con seudónimo:
a) Fundamentación de la propuesta: Argumentar las razones o los motivos que justiquen la pertinencia de la propuesta en el marco de la formación continua y la forma en que el docente concibe o entiende que la propuesta se llevará adelante.
b) Propuesta con detalle programático y bibliográco.
c) Curriculum que acredite su formación especíca en el tema propuesto: No se tomará en cuenta aquella acreditación que no se vincule estrictamente con el curso a desarrollar.
d) Formulario proporcionado por Administración de CPU o por correo electrónico a socios@psicologos.org.uy.
2. En otro sobre aparte incluir datos personales: nombre, C.I., teléfono y correo electrónico.
Fotocopia del título y constancias de los datos del curriculum (excluyente). Copia de la propuesta en un cd o diskette.
3. Máximo: dos propuestas. Cada una de ellas deberá ajustarse a los requisitos 1 y 2, incluyendo distinto seudónimo.
4. El número de alumnos del curso no puede ser menor a siete.
5. Los grupos de segundo nivel o de profundización deberán ser abiertos a nuevos integrantes siempre que el docente lo avale.
6. Manifestar interés en caso de que el docente quiera ofrecer su propuesta a las agrupaciones del interior (indicarlo en el formulario).
7. Todas las propuestas pueden ser anuales, semestrales, cuatrimestrales o trimestrales siempre que se lleven a cabo entre los meses de marzo y noviembre de 2011.

PROPUESTAS EN CURSO
Los coordinadores de propuestas actualmente en curso que deseen reiterarlas, tendrán que presentar nota a la Comisión de Formación, manifestando su interés y realizar las modicaciones que correspondan en caso de que las hubiera.

Es también aspiración de la Comisión de Formación, programar el calendario de CASAS ABIERTAS de 2011. Es por eso que invitamos a los socios a presentar sus propuestas detallando: Nombre del coordinador de la actividad, título de la misma, metodología de trabajo, duración (máx. 2 días), horario (desde las 19 a las 22 hs, máx. 2 horas).
El día se dispondrá según la disposición locativa de CPU y del coordinador de la actividad.

IMPORTANTE
Se abrirá un nuevo período de presentación de propuestas para el segundo semestre del año desde el 4 de abril al 9 de mayo de 2011. Las mismas deberán cumplir con los mismos requisitos antes mencionados.


NOTA: Todos los interesados en presentar propuestas deben contar con empresa unipersonal para poder presentar factura por las horas de curso.
Recepción de propuestas en Administración de CPU de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas.


.............................................